QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

jueves, 21 de junio de 2012

CLASE DE 3 AÑOS B SESION ULTIMA

La última sesión de psicomotricidad.

Una experiencia inolvidable, sesiones que nos han aportado un gran enriqueciemiento personal en cada uno de los ámbitos de nuestra personalidad tanto a los/as niños/as como a mi en mi en mi vida personal como profesional. En las sesiones que hemos conseguido aprender y plasmar través de la expresión de nuestros gestos faciales y orales, del movimiento, de nuestras iniciativas, de nuestra autonomia, colaboración, la integracíón de todos/as en cada una de las actividades que hemos realizado, alegrías e ilusión... Siempre ganas de participar mostrándonos espontáneamente como somos. Todos los que visitéis nuestro blog os diremos: "UN HASTA SIEMPRE".

2 comentarios:

  1. Durante este curso me lo he pasado genial en las clases de psicomotricidad y he aprendido muchos juegos y canciones. Todos lo martes recordaba a mis papás: "hoy me toca psicomotridad, no se os olvide el chandal".
    Gracias por todo.
    Besos de Juan. Buen verano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros. Para mi ha sido una experiencia INOVIDABLE, era la primera vez que estaba de Apoyo e impartía Psicomotricidad. Los/as niños/as han sido encantadores han respondido muy satisfactoriamente, si les tuviera que dar una calificación sería de 1O. Hemos tratado de trabajar con esmero cada uno de los planos de su personalidad. Nos hemos comprendido, adaptado y sobre todo los/as aprecio. Cada uno/a ha dejado una huella muy especial en mi corazón y memoria que he guardar y de vez en cuando recordar. Me he enriquecido humanamente y ha pasado el tiempo sin enterarme. Recuerdo a Juan desde los primeros días que llegó al Cole y he tratado de comprenderle y me hacía recordar a mi hijo cuando era como él o más pequeño. Es encantador y desde el primer momento nos comunicamos y nos entendimos muy bien. Para mi ha sido un orgullo tenerlo y ver como su mamá y papá le han transmitido ilusíón y afectividad hacia una maestra que jamás lo olvidará. Encantada por haberos conocido y a vuestra disposición. Abrazos para toda la familia y especialmente para Juan

    ResponderEliminar