QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

jueves, 21 de junio de 2012

CLASE DE 3 AÑOS B SESION ULTIMA

La última sesión de psicomotricidad.

Una experiencia inolvidable, sesiones que nos han aportado un gran enriqueciemiento personal en cada uno de los ámbitos de nuestra personalidad tanto a los/as niños/as como a mi en mi en mi vida personal como profesional. En las sesiones que hemos conseguido aprender y plasmar través de la expresión de nuestros gestos faciales y orales, del movimiento, de nuestras iniciativas, de nuestra autonomia, colaboración, la integracíón de todos/as en cada una de las actividades que hemos realizado, alegrías e ilusión... Siempre ganas de participar mostrándonos espontáneamente como somos. Todos los que visitéis nuestro blog os diremos: "UN HASTA SIEMPRE".

lunes, 11 de junio de 2012

CLASE DE 3 AÑOS A 1 - 6 - 12

Danzamos y nos cordinamos. Nuestras caritas son el reflejo de la ilusión, alegría y colaboramos para que todo salga bien.

CLASE DE 3 AÑOS A - 1- JUNIO - 2012

Distinguimos el color de los aros asociándolos a la noche o al día y a las acciones propias de estos: Día-aro amarillo y nos movemos, noche-aro azul y nos quedamos quietos. Todos/as los/as niñas lo aprendemos y realizamos rápidamente.


domingo, 3 de junio de 2012

AULA DE 5 AÑOS B.

Controlamos y coordinamos los movimientos de la partes de nuestro cuerpo. Mostramos nuestra elasticidad. Siempre estamos dispuestos/as a realizar todas las actividades propuestas.




AULA DE 5 AÑOS A

Llegó un lunes en el mes de mayo fuimos a conocer y hacer actividades en las pistas del exterior del cole. Realizamos diferentes juegos y formamos grupos. El próximo curso en E. Primaria las visitaremos con frecuencia con el/la profesor/a de E. Física. Estamos muy ilusionados y volveremos este curso si es posible de nuevo.




AULA DE 4 AÑOS B






Realizamos recorrido salvando los obstáculos encontrados en el trayecto diseñado. Todos/as colaboramos para ordenar, colocar en su sitio el material elegido. Dramatizamos actividades de nuestra vida diaria: ir de excursión sus acciones correspondientes. La sesión de psicomotricidad finaliza una vez que entramos en el aula ordinaria. Son muy importante: Colaboración, integración,iniciativa y autonomia, el respeto a los demás y material utilizado, mantener un volumen de voz adecuado, guardar el turno de palabra, control de los sentimientos y emociones, cuidado y limpieza de la sala...Todo en caminado a la formación de la personalidad del niño

AULA DE 4 AÑOS A






Realizamos diferentes actividades con los aros y la sesión de psicomotricidad termina una vez que estamos dentro de nuestra clase.

viernes, 1 de junio de 2012

AULA DE 3 AÑOS B

El material de la sala de psicomotricidad todos/as lo reconocemos y lo controlamos con diferentes partes de nuestro cuerpo, a la vez que también vamos teniendo un mayor control de él en los distintos moviemiento que realizamos. Todos/as participamos con mucha ilusión.






AULA DE 3 AÑOS A

Controlamos nuestro cuerpo y los movimiento que realizamos. Saltamos los obstáculos con soltura. Nos esforzamos mostrando alegría en todas las actividades que realizamos en la sala de psicomotricidad. La seño está muy contenta con nosotros.