QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

jueves, 31 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS DE JAVIER.

Hoy hemos celebrado en clase el cumpleaños de Javier, su mamá ha hecho una tarta casera con chocolate y galletas estába muy rica y casi todos/as los/as niños/as han repetido han apurado al máximo les daba pena tirar la bandera, la han apurado hasta la útima gotita de cholate. Felicidades Javier de todos tus compis de clase y tu seño, te deseamos que se cumplan todos tus buenos deseos durante este nuevo año que inicias.


miércoles, 30 de enero de 2013

EL DIA DE LA PAZ EN EL COLE

Hoy hemos celebrado el día de la Paz en el ginmasio del Cole, cada clase llevaba un estandarte con un lema, el nuestro decia:
"La blanca paloma nos trae alegría,
  paz y amor quiere que todos
  vivamos mejor"
 Nuestras fotos.
LA DAMA Y EL CABALLERO.

BAILAMOS PARA TRANSMITIR PAZ.

COMUNICAMOS NUESTO LEMA.

REPRESENTAMOS A 5 AÑOS B

PARTICIPAMOS CON ATENCION.

NUESTRA ALEGRIA ES PAZ.

VIDRIERAS

Realizamos vidrieras personales ya hicimos las del pasillo ya os las mostraremos con la decoración que complementa el pasillo donde están nuestras clases.
ENRIQUE.

GUILLERMO.

RAUL

LOS BANDERINES


Decoramos dibujos para realizar banderines para nuestro pasillo dedicado a los castillos
JULIA
RODRIGO
VIRGINIA Y ALEJANDRO M.
ALBERTO





lunes, 14 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS DE JESUS

El viernes 11 de enero felicitamos y celebramos en clase el 6º aniversario de Jesús. Muchas FELICIDADES.





domingo, 13 de enero de 2013

EL CASTILLO DE LOS DESEOS




El Castillo de los deseos se realizó con motivo de la constitución. Obra de arte realizada por los papás de Carlota (2º de Primaria) Diego y Emi. Secretos guardados en cajoncitos, deseos de cada clase para ser mejores. Realizado con materiales deshechos como son cajas de leche, zumos y batidos. Gracias Emi y Diego por vuestra colaboración con el Cole.

ACTUALIZAMOS.

Actualizamos nuestro blog con las experiencias últimas del Primer Trimestre. Han sido muy enriquecedoras. Estuvo un tiempo con nosotros/as Sonia que colaboró día a día en nuestro Proceso Educativo en cada una de las actividades que llevamos a cabo dentro y fuera del aula, para nosotros/as fueron dias de recuerdos y sobre todo los últimos muy emotivos por su presentacion con los momentos vividos en algunas de las sesiones de nuestra jornada escolar y la despedida que ha sido "HASTA SIEMPRE AQUI NOS TENDRAS". Gracias por todo Sonia
SONIA Y QUIJOTES Y DULCINEAS

NOS EMOCIONAMOS CON TU PRESENTACION
ACTRIZ PARA EL COLE

TUS ACTIVIDADES PARA APRENDER

NOS AYUDASTE EN LOS TRABAJOS DEL COLE
Y DE CLASE.

ACTIVIDADES.

Mirar siempre que podais las páginas, alguna tendrá contenido nuevos. Intereresa que habrais la de tareas de vez en cuando para repasar o realizar alguna actividad en colaboración con el cole y el proceso educativo de los/as niños/as. Ahora sé estais elaborando el escudo del apellido y también refranes y adivinandas sobre los castillos.

Refranes y adinanzas castillos.

Escudos Apellidos.

Gracias por vuesta colaboracion.